Los hijos de los duques de Cambridge escribieron su carta a Santa por Navidad. Mientras que George quiere regalos que tienen que ver con el fútbol y el tenis, el regalo que Charlotte desea ver bajo su árbol es un poquito más excéntrico...

Por Nuria Domenech
Diciembre 12, 2019
Anuncio

Si de por sí los duques de Cambridge son uno de los grandes consuelos de la reina Isabel, además de un fenómeno mediático, sólo faltaban los pequeños y encantadores principitos para terminar de robarnos el corazón a todos.

Desde los problemas de Kate para peinar a Charlotte, hasta las conversaciones de William para convencer a George de que deje jugar a su pequeña hermana al fútbol, nos encanta escuchar las nuevas anécdotas de la linda familia que crearon estos futuros herederos de la corona.

La última anécdota que nos sacó una sonrisa es la simpática petición que la princesa Charlotte le hizo en su carta a Santa Claus. Según afirman fuentes cercanas a palacio al Daily Mail, ¡lo que la traviesa princesa quiere encontrar bajo su árbol es un poni, ni más ni menos!

De momento, parece ser que la pequeña Charlotte tendrá que conformarse con sus muñequitos de unicornios, sus juguetes favoritos que siempre le acompañan. Aunque dicen que Kate no ve la posibilidad de regalarle el caballito con malos ojos, el príncipe William se mostró más cauto y piensa que Charlotte todavía es muy pequeña para recibir semejante regalo.

Al igual que la reina, su bisnieta es amante de los equinos desde su más tierna infancia. Y es lógico que el amor por los caballos corra por las venas de la princesa Charlotte… De hecho, Peggy fue el primer poni shetland de la reina Isabel: se lo regalaron a los cuatro años y a los seis ya era una estupenda amazona.

Su amor por la hípica logró que su hija, la princesa Ana, llegara a participar en las olimpiadas del 76 y su nieta Zara se llevara una medalla en las de 2012.

Tendremos que ver si la reina Isabel y Kate convencen a papá William, o Charlotte tendrá que esperar hasta el año próximo para recibir el regalo de sus sueños.