Georgina Rodríguez publicó por redes una foto donde ella y su novio,Cristiano Ronaldo, aparecen en traje de baño. Pero lo que les robó cámara fue el trasero de la modelo española.

By Mayra Mangal
September 04, 2018 11:09 AM

Luego de su triunfal paso por la alfombra roja del festival de cine de Venecia –donde deslumbró sin la ayuda de su adorado Cristiano Ronaldo– Georgina Rodríguez, o mejor dicho, su trasero, siguen robando cámara.

La doña apareció muy sexy en una foto que ella misma colgó en redes para compartir un momento íntimo de su paseo en yate al lado del flamante capitán del Club Juventus. En la instantánea ambos aparecen recostados sobre la cubierta del barco, ella en bikini negro y boca abajo, recostada en el pecho de su amado. Él muy bronceado, rodeándola con un brazo y vestido con pantaloncillos color azul que combinaban con las aguas del mar mediterráneo que servían de fondo a la imagen.

El derriére de la nacida en Argentina, cubierto simplemente por una tanga, aparece en primer plano. “Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío”, comentó ella sobre la foto publicada este domingo en Instagram. Por cierto que en Twitter la misma foto solo decía “favoritas”, indicando lo mucho que le gustó la foto.

La foto viene a confirmar que poco a poco Georgina brilla con luz propia. Prueba de ello es su creciente número de seguidores que en Instagram ya suma más de 7.2 millones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su salida de España se antoja como toda una nueva etapa en la vida de la chica de 24 años que hasta haca poco se desempeñaba como dependienta de un boutique en Madrid, y que es ahora una de las mujeres más envidiadas al convertirse en la pareja del astro del fútbol portugués y en madre de su cuarta hija, Alana Martina.

El dramático cambio que ha experimentado su vida, al convertirse también en madre de los otros tres hijos del futbolista, no ha venido sin sus controversias o ataques en redes. Pero como hemos visto, la doña sabe defenderse muy bien de sus haters y en su nueva vida en Italia va en busca de nuevas metas.

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST