April 17, 2018 04:34 PM

Apenas ayer nos enteramos del ‘verdadero’ nombre de True Thompson, la hijita recién nacida de Khloé Kardashian y Tristan Thompson. Y mientras los fans se aprestan a conocer todo sobre la bebé -que incluso, ya tiene su propia cuenta de Instagram– su abuela, doña Kris Jenner ha explicado ya el significado que hay detrás de su nombre.

“¡¡¡Estoy tan emocionada de recibir a mi preciosa nietecita True!!!!”, dijo la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) quien este lunes se apoderó de sus redes para hablar sobre el asunto.

“DATO CURIOSO”, prosiguió, “el nombre de mi abuelo por parte de mi papá era True Otis Houghton...el nombre de mi papá era True Houghton…¡¡¡así que estoy muy emocionada de que Khloé haya llamado a su hija True!!!”, acotó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pequeña True nació este jueves, alrededor de las 4 de la mañana en un hospital situado en las afueras de Cleveland, según confirmó People.

El nacimiento sucede en medio de grises nubarrones para sus progenitores, pues días antes del parto salieron a la luz videos y fotos de su papá, Tristan Thompson, infraganti en supuestas infidelidades. En las imágenes, el jugador de la NBA aparece con por lo menos cinco mujeres en plan romántico en ocasiones separadas. Algunos de los videos datan de los primeros meses de embarazo de la hermana de Kim Kardashian.

You May Like

EDIT POST