Doria Ragland fue captada este martes paseando a su perrito por las calles de Los Ángeles luego de pasar unos días al lado de su hija y su nieto el bebé Archie.

By Mayra Mangal
May 23, 2019 04:56 PM

Doria Ragland, la madre de Meghan Markle, está de regreso en su casa de Los Ángeles después de pasar varias semanas al lado de su hija quien dio a luz el pasado 6 de mayo en un hospital de Westminster.

La madre de la duquesa de Sussex, quien hasta hace poco se desempeñaba como trabajadora social especializada en personas de la tercera edad, fue captada este martes vistiendo ropa sport y paseando a su perrito por las calles de dicha ciudad californiana.

La hoy abuela se trasladó al Reino Unido hacia finales de abril a fin de ayudar a su hija en todos los menesteres previos al alumbramiento de su hijo, el adorable Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Sin embargo, muchos esperaban que la mujer, quien se hospedó con su hija en su flamante mansión de Frogomore Cottage, en la campiña inglesa, permaneciera al lado de su hija y su nieto por mucho más tiempo, meses, inclusive.

Después de todo, Meghan y el príncipe Harry se esmeraron en transformar su ‘humilde casa' y ambientarla de forma adecuada para que tanto la abuela como el bebé se sintieran ahora sí que como unos verdaderos príncipes.

De acuerdo con fuentes en Europa, Ragland contrató los servicios de un cuidador para que se hiciera cargo de su perrito y de su hogar durante su ausencia. La interrogante que queda ahora es ¿por qué doña Doria ha regresado a casa en menos de un mes?

La madre de Meghan fue captada este martes paseando a su perrito en Los Ángeles:

Mega/The Grosby GroupSpain: Lagencia Grosby

Doria Ragland en el castillo de Windsor con la reina Isabel II ( al centro), su marido, el duque de Edimburgo (izq.), el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes le presentaron al pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor a los dos días de nacido:

Mega/The Grosby Group

Sabemos que Ragland, de 62 años, vive retirada de su profesión y actualmente se dedica a a impartir clases de yoga.

La mujer vive una vida bastante privada y recientemente apareció en fotos al lado de la reina Isabel II durante la presentación del bebé a su abuelo, el príncipe Carlos y su esposa, Camila, en el castillo de Windsor. Este es uno de por lo menos dos viajes que la doña ha realizado a Inglaterra desde que su hija y el príncipe fueron flechados por Cupido y decidieron casarse hace un año.

En esta película, sigue faltando, desde luego, Thomas Markle, el padre de Meghan, quien se separó de Ragland desde que la exactriz tenía 6 años y quien vive retirado en México. Que se sepa, no existe un plan para que el ex técnico de Hollywood se reúna con los duques de Sussex y pueda por fin conocer a su nieto.

Advertisement