Con una entrañable foto del recuerdo, Jennifer Lopez recordó a sus fans que además de ser una de las mujeres más sexys y exitosas del mundo, es también la mamá de Emme y Max.

Por Nuria Domenech
Febrero 22, 2020
Anuncio

Más camaleónica que Jennifer López no se puede ser. Esta polifacética actriz, cantante, bailarina, y empresaria, logró durante los últimos meses brillar con luz propia captando la atención internacional desde sus muchas facetas. Pero como a tantas mujeres, aquello que de verdad le hace feliz y le conmueve el corazón es su papel de mamá.

Hoy la misma diva del Bronx que deslumbraba como toda una sexsymbol desde el escenario del medio tiempo del Super Bowl hace apenas unas semanas, nos mostró su lado más maternal al compartir una hermosa foto de sus hijos, Emme Maribel y Maximilian David Muñiz, cuando eran tan solo unos bebés para felicitarles en el día de su duodécimo cumpleaños.

“Ya sé que hoy cumplen doce años, pero siempre serán mis bebés. FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MIS HERMOSOS COQUITOS!!!” escribió bajo la tierna foto del recuerdo.

Tan presente tiene Jlo su papel como mamá, que así se defendió frente a sus críticas por el sensual baile que protagonizó junto a Shakira: “Tanto Shakira como yo somos mujeres respetables, mamás con hijos y estamos muy conscientes de lo que hacemos”, aseguró Jlo a Variety. “Hicimos un show que en mi opinión celebró a las mujeres y a nuestra cultura latina. No voy a dejar que me afecte la opinión de esas personas que quieren ser negativas”.

Su hija Emme ya dejó claro que heredó el talento de sus papás, Jlo y Marc Anthony, cantando junto a la afamada boricua en el super tazón, un momento muy emocionante para ambas que sin duda no olvidarán jamás.

Los éxitos no dejan de sucederse para esta espectacular artista. Además de mantener una relación estable con el multimillonario deportista A-Rod, con quien se rumorea que están pensando comprar nada menos que el equipo de los Mets, estuvo a punto de lograr una nominación al Oscar por su papel en Hustler, rol que le logró las nominaciones en los Golden Globes y los Screen Actors Guild Awards.