María Levy ha dejado boquiabiertos a sus seguidres regalándoles una impactante foto en bikini de sus vacaciones en Indonesia ¿la has visto?

By Mayra Mangal
January 24, 2019 06:27 PM

Pasan los años y la hija de la desaparecida actriz Mariana Levy se pone cada vez más bella. Y como ya se está convirtiendo en costumbre, María Levy ha regalado a sus seguidores en Instagram -que se cuentan por varios miles- un bikinazo que está incendiando las redes.

En una instantánea que la diseñadora de 22 años compartió este miércoles se aprecia su impactante figura en un coqueto diseño de estampado abstracto y con una alucinante playa de fondo.

“Bailando sobre las olas”, dijo sencillamente la hija mayor de la desaparecida actriz y nieta de Talina Fernández. La foto pertenece a sus vacaciones en la lejana Tailandia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su cuerpo delgado y estilizado sumado a la simpatía y naturalidad de la joven recuerdan inevitablemente a la desaparecida actriz que nos dejó con apenas 39 años tras un infarto. Después de este triste acontecimiento María fue adoptada por su abuela.

Esta no es la primera vez que María nos regala una estampa así de sensual. En octubre pasado posó en junio pasado también colgó tremendo bikinazo en sus redes de sus vacaciones playeras ¡wow!

 

Advertisement