North West demuestra que lo suyo es cantar. Su orgullosa mami Kim Kardashian presume de su pequeña en este video donde la primogénita demuestra sus dotes musicales

Anuncio

A Kim Kardashian no hay nada que le borre la sonrisa, ni siquiera su polémica con la cantante Taylor Swift (ésta les ha dedicado un tema a ella y su marido nada bonito). Y en parte, la razón de tanta felicidad es su hija, North West.

La niña de sus ojos le regala momentos entrañables que la modelo y empresaria suele compartir con sus seguidores a través de las redes sociales. El último video no tiene desperdicio alguno. En él la primogénita se lanza a cantar, y no cualquier canción, sino nada menos que “You are so beautiful” del mismísimo Joe Cocker.

Al escucharla uno se da cuenta que la princesa de la casa ha heredado las dotes musicales de su papi, Kanye West, y también el gusto, pues el rapero es un gran seguidor de este género musical.

En este tierno video casero, North canta tímidamente bajo la atenta mira de su mami que le abraza y besa orgullosa de su niña. A pesar de su verguenza al saber que la graban no deja de tararear este hit que en su día rompió records y mira a la cámara con una dulce sonrisa.

Madre e hija se han vuelto inseparables. Kim va con ella a todos lados en brazos. Así ha sido desde que fuera un bebé, sin importarle que las cámaras y los flashes les acompañasen de principio a fin. Sin embargo, a la pequeña no parece hacerle mucha gracia el acoso de los paparazzis a quienes en más de una ocasión les ha dicho eso de “¡nada de fotos! (no pictures!)”.

La cámara sólo le gusta cuando está con su mami, de puertas para adentro y en situaciones como ésta. A sus cuatro añitos parece tener múltiples facetas, desde cantar y bailar, hasta modelar con los tacones de Kim.

¡Sin duda la nueva generación de Kardashians promete continuidad para su reality!