September 23, 2018 12:28 PM

Cuidado pasarelas del mundo que llega una nueva modelo pisando fuerte. Se trata de North West, la hija de Kim Kardashian, que con tan sólo cinco años ya ha acaparado todas las miradas en su debut como modelo.

Ocurría en el L.O.L. Surprise Fashian Show en Pacific Palisades, California con su mami como animadora número uno en la primera fila. La chiquitina se vistió como uno de sus personajes favoritos, Thrilla, un look maravilloso con el que dejó a todos sin palabras.

Se trataba de un conjunto inspirado en Michael Jackson que consistía en una chaqueta roja a juego con una falda, un top negro de cremallera, calcentines blancos y zapatos negros. Una imagen que le hacía ver preciosa y con la que se ganó los aplausos de los allí presentes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su actitud divertida y salerosa en el defile demostró de quién ha heredado ese desparpajo delante de las cámaras. La propia Kim desveló a la prensa que su hija estaba loca por L.O.L. Surprise así que cuando se enteraron del show, enseguida supieron que querrían formar parte de algo tan bonito.

“A ella le encanta vestirse como sus personajes favoritos, es tan emocionante para ella el poder convertirse en una de estas muñecas”, dijo la mami feliz, quien llenó las redes de bellos momentos de este encuentro tan especial de su pequeña. En realidad, y a juzgar por las imágenes, no sabemos quién se lo pasó mejor, si la madre o la hija.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST