True, la hija de Khloé Kardashian, vuelve a derretir las redes con un entrañable video que le ha hecho su mamá.
Anuncio

Con la navidad, los pequeños de la casa disfrutan de los regalos de Santa Klaux y los Reyes Magos de Oriente. La hija de Khloé Kadashian ya ha recibido sus primeros obsequios y parece estar disfrutándolos al máximo. La orgullosa mamá así nos lo ha mostrado en un entrañable video en redes.

En él, True conduce un Bentley color rosa con apenas 8 añitos con las ganas e ilusión de cualquier niño. Mientras, Khloé le hace comentarios cariñosos al ver a su chiquitina disfrutar de su nueva adquisición. “Hola, mamá”, le dice la protagonista de Keeping Up with the Kardashians.

Pero la pequeña no parece hacer mucho caso y prefiere centrarse en su nuevo juguete, el cual está hecho a medida de la chiquitina, incluso tiene su nombre en la matrícula. ¡Menudo detalle!

Estas navidades están siendo de lo más especiales para la familia Kardashian-jenner. Los pequeños de la casa pasaron sus primeras fiestas juntos acompañados de sus espectaculares mamás que lucieron más elegantes y sexy que nunca en una celebración llena de brillo y glamour que hizo honor al color blanco de la navidad.

Ahora todos los ojos están puestos en la familia para ver con qué nos sorprenderán en lo que sera la despedida del 2018, sin duda un año cargado de buenos y no tan buenos momentos. Rupturas, reconciliaciones, proyectos pero, sobre todo, nuevos integrantes en la familia cierran un año para el recuerdo.