La hija de Jennifer López por fin habla sobre el video que protagonizó en redes al lado de su madre y donde demuestra su increíble vox ¿qué dijo al respecto?

By Mayra Mangal
June 21, 2019 11:15 AM

A principios de mes las redes se derritieron con un tierno video que mostraba a Emme Muñíz, la hija de Jennifer López y Marc Anthony, mostrando su impresionante voz.

El video viral dio muchísimo de qué hablar y mientras los padres respondieron oportunamente al video, la estrellita del show no había opinado al respecto, hasta ahora.

En un video publicado este jueves por la Diva del Bronx, de 49 años, en su canal de Youtube vemos a la niña de 11 hablando sobre versión de “If I Ain’t Got You”, la cual interpretó con su mamá durante los ensayos en Los Ángeles de su gira It’s My Party Tour.

“Cuando era chiquita solía ser realmente tímida a la hora de cantar para otras personas. Pero ya no lo soy”, afirma la tierna Emme. “Lo he hecho para la escuela…pero nada como esto”, afirma sincera. En las imágenes se ve a madre e hija en el escenario viviendo el tierno momento.

Youtube/Jennifer López

“Generalmente las luces son demasiado brillantes frente a mis ojos así que no puedo ver a nadie lo cual es bueno. Yo solo miro a mi mamá”, prosigue la adorable melliza de Max Muñíz.

Al final de video se observa a su mamá estallando de felicidad y diciendo “¡Ella es increíble!”. Acto seguido entra su prometido Alex Rodríguez para fundirse con ellas en un emotivo abrazo.

“Simplemente se siente como que he logrado algo [cuando] ves a toda la gente aplaudiéndote”, afirmó Emme orgullosa.

“Esta gira de cumpleaños me está trayendo tantos regalos…y este es uno de mis favoritos…compartir el escenario y cantar con mi pequeño coquito…mi corazón revienta…ella #notienelímites”, acotó por su parte doña J-Lo en sus redes llena de orgullo ¡No es para menos!

 

Advertisement


EDIT POST