Kailani, la hija de Aislin Derbez celebró con mucha gracia el triunfo de la selección mexicana en el mundial

June 23, 2018 02:51 PM

El Mundial de fútbol se ha apoderado de los famosos y sus perfiles en redes sociales. La victoria de México frente a Corea del Sur ha sido retransmitida por las celebridades gol a gol a través de Instagram.

Pero no sólo han sido los adultos los que se han sumado a la moda de lucir la camiseta de su equipo y gritar a ritmo de gol, también los más pequeños de la casa han lucido el color de la selección y han celebrado su triunfo.

¡Bebés incluídos! Entre ellas la bella Kailani, hija de Aisslin Derbez y Mauricio Ochmann, quien a pesar de no lucir la camiseta, celebró con sus papis los golazos del equipo ganador.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras su papi le gritaba ¡Vamos México, vamos México!, la pequeña no paraba de reírse y mirarle entusiasmada. Está claro que no sabía qué pasaba pero le ha encantado ver al actor tan animado y jugueteando con ella en su regazo.

La selección mexicana de fútbol ha marcado dos golazos a su contrincante convirtiéndose así de nuevo en ganador y en uno de los favoritos. Parece que los hinchas hicieron caso a Rafa Márquez cuando les pidió que les dejaran descansar para estar fuertes y los jugadores han recuperado todas las fuerzas.

¡Felicidades campeones!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST