Tras el palacio de Kensington presentar las fotos oficiales del bautizo del príncipe Louis, una de ellas muestra una expresión demasiado tierna del bebé. ¡Mírala!

By Lissy De La Rosa
July 16, 2018 01:02 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡El príncipe Louis es un bebé feliz!

El palacio de Kensington presentó las fotos oficiales del bautizo del príncipe Louis, celebrado la semana pasada. Las imáganes son hermosas, porque muestran a la familia real junto al pequeño, en cuya fiesta se repartió el pastel del día de la boda de sus padres, celebrada en el 2011, como parte de la tradicción.

Las fotos que se divilgaron en las cuentras de redes sociales de la realeza inglesa, muestran al niño con sus padres Kate Middleton, príncipe William y sus hermanos el príncipe George y la princesa Charlotte, quien heredó la picardía de su tío el príncipe Harry. Este último, también aparece en las fotos de la familia real junto a su esposa Meghan Markle; su padre el príncipe Carlos y Camilla. 

Durante la actividad, el fotógrafo Matt Holyoak logró capturar una expresión demasiado tierna del bebé. En la mañana del lunes el Palacio de Kensington publicó esta foto adicional que fue tomada ese día. El príncipe Louis está en los brazos de su madre, quien lo mira con absoluta alegría, mientras él ríe a carcajadas. ¡Preciosa!

En el calce que acompaña la imagen, tomada por Holyoak en las afueras de Clarence House, se explica que Kate y William quisieron compartir esta foto porque la disfrutan mucho. “El duque y la duquesa de Cambridge han presentado esta foto adicional tomada después del bautizo del príncipe Louis. El duque y la duquesa esperan que todos disfruten de esta amorosa fotografía del príncipe Louis  tanto como ellos”.

 



EDIT POST