Fuentes de palacio confirmaron la fecha y el lugar donde será bautizado el hijo de los duques de Sussex. Se espera que al evento acudan únicamente unos 25 invitados.

By Mayra Mangal
July 01, 2019 11:28 AM

Meghan Markle y el píncipe Harry continúan con sus planes de llevar a cabo la crianza de su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor en la más estricta intimidad. Este lunes fue confirmado que los duques de Sussex bautizarán a su nene en un evento “íntimo” y “apacible” que ya tiene fecha: 6 de julio.

El bautizo se llevará a cabo en la capilla privada del castillo de Windsor con unos 25 invitados, según confirman fuentes a People. “[Los duques] querían un sitio íntimo, apacible como escenario, en un sitio que tiene una conexión tan especial con Su Majestad”, exclamó una fuente de la familia real.

La capilla tiene un significado sumamente especial para la reina Isabel II y su familia, pues el espacio fue creado especialmente para la reina Victoria entre 1840 y 1847. Un catastrófico incendio destruyó el recinto en 1992 y hacia 1994 se finalizó la reconstrucción con nuevas adaptaciones acorde a la época.

Los retratos oficiales del bautizo serán publicados al día siguiente del acontecimiento, según se explicó. “Esta es una hermosa y memorable fecha y estamos emocionados de compartirla como familia primero, y luego al mundo”, aseguró dicha fuente.

Dominic Lipinski - WPA Pool/Getty Images
Mega/The Grosby Group

La familia del príncipe Harry hace así su regreso paulatino a la esfera pública. Primero vimos a Meghan reaparecer brevemente en el desfile Trooping the Colour -ocurrido en mayo- en honor al cumpleaños de la reina. Y este fin de semana la exactriz nacida en California apareció de manera sorpresiva y muciendo sumamente cariñosa, al lado de su marido para ver el primer partido oficial de la MLB jugado en Londres.

Por su parte el nieto de la reina prácticamente se saltó la licencia paternal y no ha dejado sus labores oficiales. A los pocos días del nacimiento de su hijo lo vimos con su buen amigo, el polista argentino Nacho Figueras, en un torneo en Roma.

Además el hijo de la desaparecida princesa Diana ha realizado sin parar sus labores filantrópicas dentro y fuera de Inglaterra. Incluso este fin de semana él y Meghan recurrieron a sus redes para hacer un llamado a la reducción de emisiones de carbono y el uso de otros contaminantes, como parte del mes de la concientización social sobre el medio ambiente en el Reino Unido.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST