Este fin de semana ha sido muy especial para Ximena Duque y Jay Adkins porque su pequeña Luna ha cumplido seis meses

By Teresa Aranguez
July 15, 2018 11:21 AM

Aunque hace unas semanas Ximena Duque y Jay Adkins anunciaban que se habían tomado un tiempo alejados de las redes sociales para centrarse más en su familia, han vuelto con más fuerza que nunca. Y lo han hecho de la forma más bonita que podía haber, celebrando el sexto mes de cumpleaños de su pequeña Luna.

“Felices 6 meses a mi hermosa Luna. No puedo creer que ya tengas 6 meses”, escribía el papá emocionado en su perfil de Instagram junto a un video de su pequeña. Y es que este fin de semana no sólo se ha hecho más mayor, sino que también ha tenido su primer baño en la piscina, un evento que han compartido orgullosos con sus seguidores.

“Hoy tuviste tu primera comida (banana), tuviste tu primer baño, muchas ‘primeras cosas’ por llegar. Quiero ser parte de todas y cada una de ellas mi amor”, sigue un enamorado Jay quien no duda en dar las gracias a su mujer por darle tanta felicidad. “Gracias Ximena por bendecirme contigo, con Cristan y esta preciosa niña”, concluye.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, la colombiana compartió esta linda dedicatoria de su marido a la princesa. “Cómo pasa de rápido el tiempo. Te amo chiquita”, escribió. Palabras de amor fueron las que también brindó a su marido, quien este domingo cumple años. Un texto hecho poesía que demuestra la unión y el sentimiento tan fuerte de esta bella pareja.

“Eres demasiado bueno para ser verdad. Mi vida no sería lo mismo sin ti. Por ti, por tu brillo, tu bondad, tu fuerza, tu eterno encanto. Te amo, no podría haber pedido por un marido, padre y amigo mejor”, empieza el romántico mensaje de la actriz y modelo. “Bendecida de ser tu esposa, por muchos cumpleaños más juntos y una vida llena de bendiciones, felicidades mi gran amor, te amo por siempre”.

Nos unimos a esta hermosa felicitación, ¡disfruta de tu día y tu hermosa familia Jay!

Advertisement


EDIT POST