By Armando Correa
May 31, 2017 11:27 AM

Siento un gran respeto por Julián Gil y Marjorie de Sousa como artistas. Así ha sido y será siempre. Cuando se me acercaron el año pasado con la gran noticia no solo de que estaban juntos, sino que además se habían comprometido para casarse y estaban esperando un bebé, sentí una alegría inmensa por ambos. En más de una ocasión Julián me había ratificado su sueño de ser papá de nuevo y poder ver crecer y educar a su hijo. La historia de amor, que parecía iba a ser para toda la vida -los dos fueron vecinos, grandes amigos y compartían su pasión por la actuación- llegó a su fin a las pocas semanas de nacido el hermoso Matías Gregorio Gil de Sousa en Ciudad de México.

Una sesión de fotos con la familia unida parecía imposible. Marjorie vive en México, en la casa que compró unas semanas antes de que naciera el bebé y Julián pasa la mayor parte del tiempo en Miami, donde tiene un programa de televisión. Cuando llegó el momento de la sesión fotográfica, Julián estaba en China. A su regreso,
Carole Joseph, nuestra editora de entretenimiento y escritora de la historia de portada, lo contactó. Él quería una sesión de fotos con su hijo y por supuesto nosotros también. Sin embargo, solo podía viajar a México a partir del 20 de mayo, demasiado tarde para el cierre de esta edición. Accedimos, de todas formas, para la siguiente edición de la revista. Julián propuso hacer la sesión fotográfica con su pequeño, pero fuera de la casa donde vive.

People En Español

Las tensiones entre los padres de Matías Gregorio continúan y ellos sabrán cómo resolverlas con la asesoría de sus respectivos abogados. En estas páginas solo les vamos a presentar al bebé a sus 4 meses, un niño hermoso, feliz y saludable. Conocerán dónde vive, su cuarto rodeado de fotografías de él con su madre y su padre, su día a día. En la próxima edición, si Julián viaja a México, va con su hijo y accede a la sesión de fotos, también lo verán aquí.

Respetamos la privacidad de ambos y estoy seguro de que por el beneficio de su retoño lograrán un acuerdo por el bien de lo único importante: el bienestar y la salud de Matías Gregorio Gil de Sousa.

Quiero recalcarles algo: las páginas de People en Español siempre estarán abiertas tanto para Marjorie de Sousa como para Julián Gil.

Más detalles hoy a las 4 de la tarde en El gordo y la flaca y en Peopleenespanol.com

Advertisement