Kylie Jenner y su novio, el rapero Travis Scott, han publicado tiernas imágenes de su hija Stormi en sus redes sociales que cuando las ves, te emocionas.

By Lissy De La Rosa
August 22, 2018 04:31 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kylie Jenner y su novio Travis Scott compartieron nuevas imágenes de hija Stormi en sus redes sociales que son un encanto.

Las imágenes de la pequeña, que nació en febrero, la muestran junto a sus padres en una inmensa terraza en el tope de un edificio. No podemos precisar la localidas, pero parecería que la foto fue tomada mientras la familia se encontraba en Nueva York. Travis Scott realizó una presentación en los premios MTV VMAs, realizados en el Radio City Music Hall de Nueva York. Kylie, su novia, lo acompañó a la gala donde se premió a Jennifer López con el premio The Michael Jackson Vanguard Video Award.

Lo que sí es una certeza es que las fotos que han compartido, la propiertaria de Kylie Cosmetics y el rapero norteamericano, te enamorarán. La niña aparece junto a su mami paradita sonriendo mientras ella la sostiene con sus manos con una ropa de tonalidades claras: camisa crema y pantalón corto tipo leggins blanco. Mientras, su famosa madre luce una bata de baño blanca. “Tú haces todas mis mañanas”, confesó Jenner, en el calce que escribió junto a la comentada imagen.

En menos de tres horas la instantánea tiene sobre 4,420,865 likes. Además, ha generado al menos 41, 518 comentarios. Por su parte, su papá no se quedó atrás y quiso compartir la emoción que experimenta cuando comparte tiempo de calidad con su pequeña. Scott mostró en sus redes fotos abrazando y besando a Stormi. “¡Gran estado de ánimo! Enseño a mi Stormi a amar. Yo por siempre protegueré esa sonrisa”, indicó en el calce con el que acompañó dos imágenes.

Advertisement


EDIT POST