Para prepararse para el parto, Kylie Jenner está tomando clases de lamaze.

By Nohelia Castro
January 26, 2018 11:02 AM

A medida que se acerca el momento de dar a luz, la mayoría de las embarazadas experimentan una serie de temores. Kylie Jenner no es la excepción. "Sus hermanas han tratado de darle la mayor cantidad de consejos", aseguró una fuente a People.

Para prepararse para el parto, Jenner está tomando clases de lamaze, reportó TMZ.

El objetivo de lamaze consiste en enseñar a las mujeres a controlar la respiración y técnicas de relajación basadas en estímulos táctiles, visuales y auditivos, que contribuyen a eliminar el estrés y a disminuir la percepción del dolor provocado por las contracciones, explica el sitio en línea Web Consultas.

Para evitar ser fotografiada por los paparazzi, la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) optó por tomar las clases online junto a su mejor amiga Jordyn Woods.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Vivien Killilea/Getty Images for SinfulColors

.

Fue el pasado 22 de septiembre cuando diversas fuentes confirmaron a People que Jenner y el rapero Travis Scott se convertirán en padres el próximo mes de febrero. La pareja se conoció en abril, un mes después la menor del clan Kardashian-Jenner salió embarazada.

El afamado clan crecerá por partida doble. Khloé Kardashian también está esperando su primer hijo junto al jugador de los Cleveland Cavailers de la NBA, Tristan Thompson. "Están muy emocionados", dijo una fuente a People.

Advertisement