Kylie Jenner publicó un video donde Stormi aparece viendo la presentación de su papá Travis Scott durante el medio tiempo del Super Bowl.

By Lissy De La Rosa
February 04, 2019 11:40 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una vez más Kylie Jenner comparte un video en las redes sociales donde se puede apreciar la emoción de su hija Stormi Webster ante la presencia de su padre, el rapero Travis Scott.

Esto ocurrió el pasado domingo 3 de febrero cuando la empresaria de Kylie Cosmetics, de 21 años, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se puede observar cómo la niña se emociona al ver la participación de su papá en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Scott, de 26 años, acompañó en el escenario a Adam Lavine y el grupo Maroon 5 durante su presentación musical en el evento deportivo realizado en Atlanta.

La hija de Jenner, que el pasado viernes cumplió 1 año, mira detenidamente la pantalla del televisor y se le escucha emitir unos sonidos y risas como en apoyo a su progenitor. Parecería que Stormi es fan de su papi. El atuendo de Stormi también captar la atención de muchos porque su abrigo era en tonos multicolor.

 

Instragram Travis Scott

Jenner tituló el video: “Priceless”. Que en español se podría traducir como: “no tiene precio”. Durante su intervención, Scott interpretó el tema “Sicko Mode” con unos dramáticos efectos especiales en el escenario.

Por su parte, Travis publicó una imagen en sus historias de Instagram en la que Kylie luce un abrigo gris con negro y un enorme anillo en uno de sus dedos. De inmediato, muchos fans de la empresaria multimillonaria comenzaron a especular que la joya podría ser de compromiso. Los fans de ambos reprodujeron la instantánea en cuestión de horas, por lo que se ha vuelto viral.

 

Advertisement


EDIT POST