By Nohelia Castro
September 25, 2017

Tras sorprender a más de uno con la noticia de su embarazo, múltiples fuentes han confirmado a People que Kylie Jenner se convertirá en madre de una niña.

“Ellos empezaron a compartir la noticia hace unas semanas”, dijo una fuente. “La familia lo ha sabido desde hace un tiempo. Ella y su novio Travis [Scott] están muy emocionados”.

Fue el pasado 22 de septiembre cuando diversas fuentes confirmaron a People que Jenner y el rapero se convertirán en padres el próximo mes de febrero.

“Esto es un evento inesperado pero es algo realmente maravilloso. Ella no podría estar más emocionada”, apuntó otra fuente. “Todos están muy felices por ella”.

Según se informó, Scott, de 25 años, empezó a develar la noticia del embarazo en julio. “Él estaba tan emocionado que no pudo contenerse. Desde que se enteraron de la noticia, [Travis] ha sido tan cariñoso y protector con Kylie. Él no se aguanta las ganas de ser papá”.

Jenner ha tenido un noviazgo con Scott desde principios de este año, después de que se separara del cantante Tyga. “Kylie se sorprendió [con la noticia del embarazo] pero está muy feliz. Ella quiere ser madre”, explicó una fuente.

El pasado domingo, la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) presumió su barriguita de embarazada en el iHeartRadio Music Festival, en Las Vegas, donde su chico interpretó algunos de sus éxitos musicales.

Advertisement