Kylie Jenner causa sorpresa entre sus seguidores al revelar que desea tener un nuevo bebé.

October 08, 2018 01:51 PM

Hace tan solo 8 meses que nació Stormi Webster, la hijita de Kylie Jenner y Travis Scott, pero a través de sus redes sociales la joven empresaria hizo una gran confesión recientemente a sus millones de seguidores.

Durante el fin de semana la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians no solo compartió en Instagram una bella compilación de fotos de la celebración de un mes más de vida de su bebita, la multimillonaria de la industria cosmética también respondió algunas de las preguntas que sus seguidores le enviaron por medio de una conversación que tuvo con ellos en Snapchat.

Una de las preguntas que más captó la atención de Kylie fue si deseaba tener más hijitos. Su respuesta sin duda generó sorpresa total entre sus fanáticos, ya que en el pasado durante el embarazo de Stormi su silencio sobre el tema fue total.

“Quiero otro bebé”, confesó la estrella televisiva de 21 años de edad. “Cuándo, sería la pregunta. Definitivamente no estoy lista en este momento y no sé cuándo lo estaré, pero cuando lo esté me encantaría compartir más al respecto con ustedes”, aseguró la hermana menor del clan Kardashian-Jenner.

La estrella no se quedó tan solo en revelar su deseo de traer al mundo un hermanito para Stormi, también dejó ver que un segundo hijo es algo que ya lleva calado en su mente por algún tiempo. “Definitivamente quiero otra niña –ojalá- y quiero que tenga un nombre femenino”, añadió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jenner también contó a sus seguidores sobre la bella relación que tiene Travis con su hijita, añadiendo que cuando los dos están juntos se olvidan por completo de que el mundo existe. “Ella (Stormi) está obsesionada con su papá, tienen una conexión loca, ella definitivamente es la nena de papá … Cuando papá está en casa, es como si yo no estuviera allí, ella no me ve”, reveló.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST