Kylie Jenner le confesó a sus seguidores que ya comenzó los preparativos del cumpleaños de Stormi. ¿Qué dijo? ¿Qué tiene listo?

Por Lissy De La Rosa
Enero 08, 2019
Anuncio

Kylie Jenner compartió con sus seguidores en las redes sociales detalles de los preparativos del cumpleaños de su hija Stormi Webster.

La empresaria multimillonaria confesó que está enstusiasmada con la preparación de los regalos de su niña, producto de su relación con su novio, el rapero Travis Scott, en un Instagram Story, reseña E! News. Stormi, quien cumplirá su primer año de nacida el 1 de febrero, al parecer podría recibir muchos presentes.

Aunque faltan poco más de dos semanas para que llegue ese día, la propia Kylie confesó a sus fans en las redes que aún su niña está abirendo los presentes de Navidad, según dijo en otra publicación de Insta Story de su cuenta de Instagram. “Mi bebé todavía está abriendo los regalos de Navidad”, escribió. En el video se le ve a Stormi abrir uunos regalos con su mami.

Sin embargo, paracería que Jenner ya comenzó los preparativos del cumpleaños de Stormi. ¿Por qué dijo? ¿Qué tiene listo? People reseña que en uno de sus publicaciones en el Instagram Story, la dueña de Kylie Cosmetics, manifestó: “Post data. Ya envolviendo regalos de cumpleaños de Stormi. Estoy tan emocionada”. Sí,parece que los planes de celebración van bien.

Un dato interesante es que en una nota que publicó People en junio del pasado año, cuando Stormi estaba a punto de cumplir cinco meses, menciona unas declaraciones que hiciera Jenner en relación a lo que sería la celebración del primer año de vida de su nena. La nota indica que en Snapchat, Jenner expresó que ya estaba pensando en el primer cumpleaños de Stormi y afirmó que sería “épico”.