Kylie Jenner compartió lindos mensajes en sus redes sociales dedicados a su bebé con el rapero Travis Scott, Stormi Webster, ¿y nuevas fotos?

By Lissy De La Rosa
July 03, 2018 02:19 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kylie Jenner compartió lindos mensajes en sus redes sociales en honor a su bebé Stormi Webster.

La bebé, que tuvo con su novio, el rapero Travis Scott, no había aparecido recienmente en las redes sociales, porque la hija de Kris Jenner optó por no publicar más imágenes de la pequeña Stormi, donde se le viera su rostro.

Sin embargo, en días recientes, Kylie compartió a través de sus redes dos fotos nuevas de la criatura que ya tiene cinco meses de nacida, indica People. “My little love (Mi pequeño amor)”, escribió junto a una imagen donde a Stormi se le ve de lejos, en lo que podríamos llamar un tiro amplio. La niña está sobre una cama, y al fondo se puede ver un estante de libros. No es una toma en el que se le pueda apreciar el rostro.

Mientras, en la otra toma que también compartió en redes, a la bebé se le ve de espaldas. Bajo el título o calce, “Nothing better (Nada mejor)”, Kylie comparte una toma que parece tener un filtro rojo donde tiene a Stormi pegada a su pecho.

La empresaria, propietaria de Kylie Cosmetics había decidido no mostrar más el rostro de su hija. Incluso, Jenner borró todas las fotos publicadas anteriormente donde se veía a Stormi a simple. ¿A qué se debió aquella decisión? “Kylie se sintió tan protectora de su bebé cuando estaba embarazada. Fue por esto que no compartió fotos de su barriga mientras estaba embarazada”, dijo una perosona allegada a Jenner a People.  “Kylie está asombrada y no quiere que las fotos de su hija sean parte de algo negativo”, indicó la fuente.

Advertisement


EDIT POST