Kylie Jenner dejó un emotivo mensaje de cumpleaños a Travis Scott en el que le pide que tengan otro bebé.

By Andrés Rubiano
April 30, 2019 04:59 PM

Aunque mucho se rumoró recientemente sobre un posible distanciamiento entre Kylie Jenner y Travis Scott, la parejita se ha encargado de desmentir todas estas versiones con sus más recientes publicaciones en las redes sociales.

Precisamente, para celebrar el cumpleaños número 29 del rapero, Kylie se volcó a su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje lleno de amor, pero en el que además le hizo una petición que está causando todo un frenesí entre sus millones de seguidores: tener otro bebé.

“Verte evolucionar en el compañero, amigo, hijo y padre que eres hoy me llena de satisfacción. Mi verdadero mejor amigo y esposo en una misma persona. Te amo y estoy muy orgullosa de ti. Feliz, feliz cumpleaños”, lee el texto que dedicó en sus redes la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians al padre de su hija.

Por supuesto, las palabras que más han llamado la atención entre los millones de fanáticos de la niña dorada de la industria de los cosméticos fue aquella con la que cerró su mensaje para Travis: “Vamos a jod.. un poco y tener otro bebé”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kylie Jenner y Travis Scott.
Dia Dipasupil/WireImage

El pedido de Kylie parece sumarle leña al fuego de las versiones que rodean a la pareja desde hace algunas semanas y que aseguran que la hermanita menor del clan Kardashian-Jenner podría estar embarazada de su segundo hijo.

El mensaje no pasó desapercibido ante los ojos del afamado rapero, quien dejó un comentario en Instagram para su pareja. “Te amo mamá/esposa. Sigamos de fiesta juntos para siempre”, lee la respuesta de Travis.

Advertisement


EDIT POST