La empresaria Kylie Jenner presume a su hija Stormi y su novio Travis Scott en una serie de fotos en las que les hace una romántica dedicatoria.

By Teresa Aranguez
November 18, 2018 11:24 AM

¿Comprometida? Esa es la pregunta que muchos se llevan haciendo sobre la relación entre Kylie Jenner y su novio Travis Scott. Todavía no sabemos si habrá boda o no, lo que la joven sí ha querido dejar claro es que su amor por el padre de su hija está por encima de cualquier ceremonia y que están más felices que nunca.

Al menos así lo ha dejado saber la joven en una nueva publicación en su cuenta de Instagram donde presume de su amado y de su pequeña Stormi. Padre e hija aparecen en una serie de fotografías en las que el rapero tiene en brazos a su hija y la mira con toda la ternura del mundo.

Unas imágenes que la empresaria ha querido compartir con sus seguidores para demostrar la unión familiar tan fuerte que existe entre ellos. Además, ha dedicado estas bonitas palabras a su chico.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Sólamente la gente a tu alrededor sabe lo duro que trabajas. Amo verte hacer todos tus sueños realidad. Tu primer festival. Estamos muy orgullosos de ti. Te queremos”, escribe una romántica Kylie a su amado, quien este fin de semana ponía en pie el Festival AstroWorld al que con tanto cariño se ha dedicado el rapero.

Con estas palabras de amor y apoyo, Kylie ha gritado a los cuatro vientos el amor que siente por Travis y lo feliz que está de haber formado una familia con él. Con esta dedicatoria entendemos que la boda entre ambos podría estar más cerca que nunca. De momento siguen disfutando a tope de la bendición de ser padres de esta bella criatura.

Advertisement