July 07, 2018 12:45 PM

Como es normal, el cuerpo de cualquier mujer sufre cambios tras dar a luz, da igual si eres anónima o una actriz de Hollywood. Así lo ha admitido la misma Kylie Jenner, quien ha confesado lo que ha pasado y todavía experimenta su cuerpo y su mente tras haber dado a luz a su pequeña Stormi.

Este viernes, mientras contestaba a algunas preguntas de sus fans con su mejor amiga, Jordyn Woods, la joven mamá se abrió en canal y habló de sus inseguridades físicas tras haberse convertido en madre.

“Me siento como si la gente pensara que he bajado súper rápido, lo que supongo ha sido así”, empezó diciendo la joven de 20 años en un video en su canal de Youtube. De forma sincera, Kylie hizo un listado de cambios que ha experimentado su figura y que ha dejado a todos boquiabiertos.

“Mis pechos han aumentado casi tres veces más, lo que me molesta mucho. Tengo estrías en ellos. Mi estómago no es el mismo, ni mi cintura tampoco, mi trasero es más grande y mis caderas también”, explica con el corazón en la mano. “Honestamente, veo que tengo que cambiar mi estilo un poco porque nada de mi armario me queda bien”.

¿Quién diría que una rica y famosa se atrevería a reconocer sus inseguridades sin pelos en la lengua? Pero aún hay más. La joven reconoce que aunque tiene abdominales de manera natural y los marca, en realidad necesita hacer ejercicio para que se noten de verdad, como antes.

“Quiero mi cuerpo de regreso. Siento que ahora tengo abdominales falsas. Quiero abdominales de las de verdad. Sé que puedo ponerme en forma y aunque sólo sea por mi salud, quiero hacerlo, quiero sentirme bien”, sigue explicando.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La protagonista de reality mostró su cuerpo tras ser mamá siete semanas después de haber dado a luz, publicando un rápido video en Snapchat en el que llevaba una sudadera cortita que dejaba ver su estómago ya casi plano. Un mes después nos deleitó con su figura casi al cien por cien con un bikini. Desde entonces nos ha mostrado su forma física e impecable en las redes sociales.

Sin embargo, a pesar de esa supuesta perfección que muestran las fotos, la realidad es que Kylie, como cualquier mujer, siente que todavía le queda mucho por hacer para volver a estar perfecta. Lo bueno es que su genética es estupenda y en nada retomará su figura diez. ¡Aunque la realidad es que se ve impresionante!

 

You May Like

EDIT POST