La socialité enterneció a sus seguidores en Instagram y Snapchat con las nuevas imágenes de ella sin maquillaje arrullando a su bebita.

Por Carolina Trejos
Abril 24, 2018
Anuncio

Como mamá primeriza, Kylie Jenner se está asegurando de tener el mayor tiempo de calidad posible junto a su bebita Stormi Webster, de 11 semanas.

La joven modelo y empresaria de la línea de maquillaje Kylie Cosmetics, compartió varios videos y fotos de su bebé en Instagram Story y Snapchat el lunes desde su casa en Calabasas. “Nuestro cabello es un desastre, pero…”, escribió Jenner, que vestía un suéter amplio y cómodo, y compartió una foto de sí misma —sin maquillaje— mientras arrullaba a Stormi en su pecho.

En otro videoclip en el que se logra ver el rostro de las dos más de cerca, se aprecian las pecas y pestañas largas de la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!).

“Ella tiene las manitas más bonitas”, también tituló una foto de la mano izquierda de su hija.

Más tarde, el lunes, la media hermana de Kim Kardashian mostró su cuerpo post-parto en una selfie frente al espejo que deja su estómago al descubierto. La socialité dejó al descubierto que está recuperando su figura luego de subir 40 libras durante el embarazo antes de convertirse en madre el 1 de febrero junto a su novio, el rapero Travis Scott.

“Necesito perder 20 libras, ¡pero esto se ve muy bueno!”, dijo en un video de Snapchat que mostraba que alguien le estaba sirviendo una bandeja de panecillos recién horneados.

Una fuente cercana reveló a la revista PEOPLE que Jenner está decidida a ser una “mamá joven realmente ardiente”.

“Se está enfocando en recuperar su cuerpo y también volver a un peso cómodo además de cuidar a Stormi”.

¡Adelante, Kylie!