August 09, 2018 06:13 PM

¡Kylie Jenner está a punto de cumplir 21 años!

Y qué mejor manera de celebrar que regalándoles a sus fanáticos una con un adorable tributo de su hija Stormi, de 6 meses.

Si bien la estrella de la tele realidad Keeping Up with the Kardashians dijo en junio que no volvería a compartir fotos de su hija, para conmemorar el hito que significa cumplir los 21, la empresaria decidió mostrar orgullosa a su bebé.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Llamando a mi cumpleaños esta noche con mi regalo más especial. ¿Qué era la vida antes que ti, Stormi? Te amo mi pequeño ángel”, Jenner escribió el jueves en las nuevas imágenes que publicó de su niña, quien es fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

Han sido dos meses de proteger el rostro de su pequeñina, algo que su novio también ha hecho, así como lo lograron con la imagen de la socialité durante sus nueve meses de embarazo.

“Después de que nació Stormi, Kylie era la madre más orgullosa. No podía esperar para mostrar a Stormi a sus fanáticos. Ella publicó fotos porque estaba muy emocionada de ser madre”, dijo una fuente cercana a la revista People.

“Desafortunadamente, las redes sociales son un lugar loco”, continúa la fuente, señalando que “la gente ha estado haciendo comentarios desagradables” sobre la niña de Jenner.

Jenner también compartió algunas de sus fotos de su infancia, incluidas imágenes de la infancia con su padre, Caitlyn Jenner.

You May Like

EDIT POST