Por Mayra Mangal
Diciembre 12, 2017
Anuncio

Febrero ya está a la vuelta de la esquina y ese es el mes en que supuestamente llegará al mundo el primer hijo de la socialité Kylie Jenner. Sin embargo, las interrogantes rodean aún su estado de buena esperanza.

Por un lado, algunos se preguntan si se casará algún día con el padre de la criatura, el cantante y empresario Travis Scott. Y por otro, los seguidores quieren saber si es verdad que la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) tendrá una niña.

La noticia ha circulado desde hace semanas, sin que la empresaria de belleza de 20 año haya confirmado el sexo de la criatura.

Ahora, fuentes han revelado a People que la hermana de Kim Kardashian West está armando un vestuario de lujo para el bebé y que en sus compras se está inclinando por el color rosa.

Travis Scott, papá de la criatura:

“Kylie se está divirtiendo mucho escogiendo las cosas para su bebé”, dijo una persona cercana a Jenner. “Definitivamente se está inclinando por los tonos de rosado y divirtiéndose con el hecho de que va a tener una niña”.

Según dicha fuente, la futura mamá ya adquirió ropa, accesorios de bebé y un carrito. Pero estas no son su primeras compras: a principios de octubre, el sitio TMZ reveló que la diva de telerrealidad ya había comenzado a llenar el armario de su bebé comprando en lujosos almacenes de Orange County y San Fernando Valley.

Sumado eso a sus compras en Internet, la doña se habría gastado unos $70,000 en ropa y accesorios. “Este va a ser el niño mejor visto que ustedes hayan visto”, declaró en aquel entonces una fuente a la publicación. Ni duda cabe.