Kylie Jenner publica el primer selfie con su hijita Stormi en Instagram

Por Teresa Aranguez
Marzo 24, 2018
Anuncio

Se ha hecho esperar pero ha llegado. Por fin Kylie Jenner ha publicado una serie de selfies en su perfil de Instagram junto a su bebita Stormi que han enamorado a sus miles de seguidores. Con los ojos bien abiertos y mirando a cámara, la chiquitina deja evidencia del parecido físico y de actitud a mami.

“Stormiiiiii”, ha escrito la feliz mamá enamorada. En estas tres imágenes, madre e hija disfrutan de un tierno momento en compañía la una de la otra. Perfectamente maquillada y con un colgante en el que pone Baby Girl (mi niña pequeña), Kylie retoma su actividad en redes que ha tenido un poquito frenada tras la llegada de su amor.

A sus 20 años ya es madre y se declara felizmente enamorada del padre de su hija, Travis Scott. La pequeña Stormi se suma una larga lista de primos, entre ellos, los tres hijos de su hermana Kim Kardashian, North, Saint y la recién llegada Chicago.

Los nombres diferentes y originales son un punto en común de estas dos hermanas felices con sus dos nuevos retoños en casa. Mientras Kim eligió el nombre de esta ciudad americana para su chiquitina, Kylie prefirió algo más radical y huracanado como ella. Stormi y Chicago son las recién aterrizadas en la mediática familia y juntas forman la nueva generación de mujeres chic de la reconocida saga.

Estemos muy pendientes de las redes porque seguro que la joven empresaria nos sorprenderá nuevamente con divertidas y entrañables imágenes como ésta.