Kourtney Kardashian presumió de su espectacular figura posando desnuda en Instagram en el Día de la Madre.

Por Andrés Rubiano
Mayo 15, 2017
Anuncio

Algunas estrellas del mudo del entretenimiento celebraron el Día de la Madre con emotivos mensajes, otros presumiendo a sus mamis en las redes, pero tal vez Kourtney Kardashian fue la única que además festejó la especial fecha mostrándose como Dios la trajo al mundo.

La bella madre de Mason, de 7 años, Penelope, de 4, y Reign Disick, de 2, compartió una sugestiva fotografía en sus redes sociales en la que posó totalmente desnuda para el lente de la cámara.

“Madre naturaleza”, escribió la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians junto a la sensual imagen, que desde su publicación en la noche del pasado domingo ha superado los 1.3 millones de likes en su perfil de Instagram. ¡Vaya cuerpazo a sus 38 años!

Por supuesto, la expareja del polémico Scott Disick también tuvo tiempo para compartir mensajes tanto para su madre, Kris Jenner, como para sus pequeñines.

“¡Feliz Día de la Madre para mi hermosa mami, quien aún me enseña cómo celebrar la vida, sacar el mayor provecho a cada una de nuestras experiencias y vivir cada momento!”, escribió Kourtney acompañando una linda foto de antaño con Kris. “Te amo mami y espero que sepas cuanto te aman tus seis hijos y seis nietos”, agregó.

La hermana mayor del clan Kardashian también hizo un emotivo homenaje a los tres protagonistas de su vida, sus hijitos. “Le agradezco a Dios cada mañana por estos tres angelitos que cambiaron mi corazón para siempre. Me siento increíblemente bendecida de ser una mamá. Feliz Día de la Madre para todas las mamás que están criando nuestro futuro”, añadió la estrella televisiva junto a una postal con Mason, Penelope y Reign.