Khloé Kardashian publicó unas fotos de su hija que han causado furor porque parece que la niña podría seguirle los pasos a su mami. ¿Por qué?

By la redacción de People en Español
March 11, 2019 06:56 PM

Después del tremendo escándalo causado por la última infidelidad de su ya ex novio Tristan Thompson, Khloé Kardashian ha dejado claro que ahora va a centrarse en "contar sus bendiciones", como ella misma ha dicho en redes, como su salud, su familia y su hija. Últimamente la orgullosa mamá de True nos está deleitando con las imágenes más tiernas de su hija, como la que publicó este pasado fin de semana que deja claro que esta niña es una Kardashian.

En la imagen se puede ver a la niña rodeada de parte de la increíble colección de bolsos de su madre, y no se trata de cualquier tipo de bolso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la foto, que como aclara Khloé en los comentarios, fue tomada hace 4 meses, la niña está cubierta en 14 bolsos de tipo Birkin de la firma francesa Hermes que, como muchos saben, es famoso además de por su precio por tener una lista de espera de clientes ávidos por hacerse con un modelo.

Parece ser que, aunque no tenga ni un año de vida, ya tiene bien claro cuál es su bolso favorito y su mamá no se cansa de publicar imágenes de la niña con sus Birkins.

En esta imagen que publicaba en Noviembre la niña posa de lo más feliz dentro de su Hermes de piel de cocodrilo en color crema que hemos visto lucir a Khloé en más de una ocasión. Si ahora juega con accesorios de más de $10,000, ¿qué pedirá cuando sea mayor?

Advertisement