March 03, 2018 10:55 AM

Hagan lo que hagan, siempre están en el ojo del huracán. El viaje de las hermanas Kardashian a Japón ha sido todo un circo para muchos que no han dudado en criticar cada paso que daban Kim, Kourtney y la ya embarazadísima Khloé. La pronto mamá, que ya presume su último trimestre de este bello estado, ha sido duramente atacada estos días por, para muchos, haber tenido la osadía de hacer un viaje así y poner en peligro la vida de su hijo.

Una críticas que a la modelo y empresaria le han entrado por un oído y le han salido por el otro. Nada ni nadie iba a quitarle la ilusión de este viaje junto a sus adoradas hermanas, que también han dado mucho de qué hablar en sus diferentes perfiles de Instagram por sus fotos y modelitos extravagantes en dicho país.

Haciendo honor al dicho, ‘a palabras necias, oidos sordos’, Khloé ha vuelto a presumir pancita, bastante avanzada por cierto, con un modelito rosita que le sienta como un guante. “Kyoto. Octavo mes de embarazo”, ha escrito en su perfil junto a una lista de fotos con las que deja bien claro que las críticas le resbalan y que ella hace lo que quiere.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La futura mami primeriza también nos regaló una preciosa imagen con su hermana Kourtney que estuvo pendiente de ella, cuidándola y mimándola en cada momento. El viaje ha sido toda una experiencia de la que ha quedado constancia en las redes sociales con estas imágenes entrañables.

Al poco tiempo de su llegada a California, era la misma Khloé quien a través de su cuenta de Twitter aseguraba que estaba sufriendo un fuerte jet lag. Sin embargo, una vez pasados los primeros días de transtornos horarios ha decidido compartir estos bellos recuerdos de un viaje de ensueño que, de alguna manera, su baby también ha disfrutado. ¿Las críticas? Ya son historia para ella, acostumbrada a este tipo de comentarios.

¡Comienza la cuenta atrás para la feliz mami!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST