Kim Kardashian y su esposo Kanye West buscan lo mejor para sus hijos, ¿pero qué hacen con la ropa que ya no utilizan? Te soprenderás.

By Lissy De La Rosa
January 08, 2019 11:05 AM

Kim Kardashian y Kanye West quieren lo mejor para sus hijos.

Cuando hablamos de los “mejor” es literalmente lo que sea apropiado para ellos en términos de lo último y, claro está, cada niño ha sido tratado de manera especial al momento de adquirir todo lo necesario para su llegada.

Esto ocurre también con el cuarto bebé que viene en camino, según explicó una fuente a la revista People. “Cada bebé es como si fuera el primero”, dijo la fuente cercana a la pareja a la revista en su versión en línea.

A ser niños de dos celebridades millonarias viven rodeados de lujos  y poseen lo mejor de lo mejor. Los orgullosos padres de  Chicago, de 11 meses de nacida, Saint, de 3 años y su primogénita, North de 5, no tienen reparos en adquirir artículos para sus niños. Sin embargo, cuando Kim y Kanye optan por renovar el vestuario de sus pequeños lo donan a entidades de caridad, agregó la fuente. Tal vez, las piezas que hemos visto en estos tres hermosos niños podrían ser usadas por otros en necesidad.

 

Kim Kardashian West/Instagram

Ahora bien, ¿cómo van a recibir a su nuevo bebé? ¿Comprarán o herederá el pequeño alguna de sus hermanos mayores?  “Ellos están comprando todo lo que necesitan para él [refiriéndose al bebé], y Kanye insiste que ellos vayan con las mejores líneas [top-of-the-line] para todo. Así que han estado comprand”, afirmó la fuente a People. Un dato interesante de la nota es que el informamte explicó que Kanye gusta de comprar en por Internet. “Kanye es un gran comprador en línea”, dijo la fuente del diseñador y rapero, quien cuando no puede dormir opta por adquirir “lo que él quiere”.

Advertisement


EDIT POST