October 29, 2018 01:23 PM

Kim Kardashian West le ha dado a su marido Kanye West tres preciosos hijitos. A pesar de sus dificultades en el embarazo, la estrella de telerrealidad ha hecho múltiples sacrificios para cumplir el anhelo del rapero de tener una numerosa familia. Sin embargo la socialité asegura que al cantante eso no le basta e insiste en tener muchos hijitos más.

Así lo reveló la empresaria de 38 años a su amiga Larsa Pippen durante la más reciente emisión del show Keeping up with the Kardashians (E!).

En el capítulo transmitido este domingo se observa al par de amigas visitando las oficinas de Pippen y charlando de casualmente. “¿Cómo le hiciste para tener tanta suerte con tus niños”, preguntó Pippen a Kardashian. “Todos te salieran tan buenos”.

La respuesta de Kardashian fue sorprendente. “[SÍ] pero Kanye quiere más. Me está avergonzando”, aseguró la socialité, “Quiere como siete [hijos]. Está empeñado en tener siete”.

“¡OK! Lo que él necesita es titular su próximo álbum ‘Siete’ y relajarse un poco con el tema de los niños ¡siete hijos es una locura!”, afirmó Pippen entre risas.

Backgrid/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kardashian y West son padres de tres hijitos: North West, de 5 años, Saint, de 2 y Chicago, de 8 meses, quien por cierto acaba de hacer su -controvertido- debut como modelo de belleza .

Los deseos del rapero podrían resultar difíciles -y costos- de cumplir, pues hay que recordar que debido a los sustos de salud que Kim tuvo en el pasado tuvieron que contratar a una madre subrogada para poder llevar a buen término la gestación de su tercera hija.

“Kim sintió la necesidad de contratar a una agencia de madres subrogadas para ayudarla a conectar con una mujer saludable que pudiera ser una gran opción para ella y Kanye”, se dijo en 2017 al anunciarse la decisión de la pareja.

Kim ha revelado que en su segundo embarazo los médicos le explicaron que de volver a quedar en estado, su salud podría correr serios riesgos. “No quisiera otra cosa que poder aumentar mi familia”, exclamó entonces en declaraciones reproducidas por People.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST