Fuentes revelaron a People el sexo del cuarto hijo que la socialité y Kanye West esperan por medio de un vientre de alquiler.

Por Mayra Mangal
Enero 08, 2019
Anuncio

Kim Kardashian West tendrá que ir alistando la pintura azul y los accesorios de bebé con carritos y avioncitos pues una fuente acaba de confirmar a People el género del cuarto hijo que espera ¡y será un niño!

Fue apenas este 2 de enero pasado que la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!), de 38 años y Kanye West, de 41, confirmaron que esperaban un bebé y que al igual que su tercera hija, Chicago West, éste nacería por medio de un vientre de alquiler.

Desde entonces las noticias no han cesado respecto a este nuevo integrante del clan al revelarse que aunque Kim quería a la misma mujer que parió a Chicago para su tercer hijo, tuvieron que contratar a otra persona por falta de disponibilidad.

“Como tenían otro embrión [concebido] Kim y Kanye sabían que querían intentar implantarlo también”, aseguró una fuente allegada a la pareja. “Su esperanza era poder trabajar con la misma mujer que llevó en su vientre a Chicago pero esta vez no funcionó. Ahora están trabajando con una segunda mujer que está embarazada y que dará a luz en la primavera”.

Así, los Kardashian West completarían las dos parejitas de niñas y niños, pues tienen a su promogenita, North, de 5 años y medio, a Saint, de 3, y a Chicago, de 1.

“Ellos siempre hablaron de que querían tener cuatro hijos: dos niños y dos niñas”, explicó la misma fuente. “Ese siempre fue el plan. Definitivamente querían un niño [para este embarazo]”.

La noticia para algunos podría ser una sorpresa, pero los seguidores de la famosa familia mediática no necesariamente lo verán así, porque Kim ha dicho en su show de reality televisión que ama ser mamá ¡Además proviene de una enorme familia!