Kim Kardashian se emociona al compartir una tierna foto de sus hijos Chicago y North

By Teresa Aranguez
March 31, 2018 02:05 PM

El amor de madre es algo que no se puede esconder. ¿Verdad Kim Kardashian? A la empresaria se le cae la baba cada vez que habla de sus hijos y siempre que puede presume de ellos en las redes sociales. Su última foto en Instagram es digna de ver. En ella un tierno North se inclina para besar a la recién llegada Chicago, quien se deja cuidar y querer por su hermanito.

“Él la quiere tanto”, escribe Kim junto a esta enternecedora fotografía. Si bien es una de las mujeres más sexy del planeta y su cuerpo uno de los más expuestos en las redes sociales, como madre también es una de las más protectoras y entregadas.

Hace apenas unas semanas llegaba a su hogar la pequeña Chicago, que vino al mundo por gestación subrogada y que ha supuesto una alegría para la familia West-Kardashian. Sobre todo del pequeño North, quien parece se ha convertido en el protector de la chiquitina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La también modelo y estrella de reality por fin ha formado la familia numerosa con la que siempre soñó al lado de su amor, Kanye West, con quien a pesar de las crisis y diferencias parece haber alanzado la estabilidad. A la vez que madre y esposa, Kim también destaca por sus artes como mujer emprendedora.

En sus redes sociales nos ha ido poniendo al día de su nueva aventura, su línea de maquillaje KKW Beauty que tampoco se olvida de las pieles más oscuras. Su pasión por el make up y la belleza femenina le han empujado a crear esta gama de colores y estilos para todo tipo de tonalidades de piel. ¡Definitivamente Kim es el ejemplo de mujer todoterreno!

Advertisement


EDIT POST