Tras convertirse en madre de una saludable y hermosa niña, Kim Kardashian ya está lista para seguir agrandando la familia.

By Nohelia Castro
January 24, 2018 04:13 PM

Tras convertirse en madre de una saludable y hermosa niña el pasado 15 de enero, Kim Kardashian ya está lista para seguir agrandando la familia. “Antes de que naciera [su hija] Chicago, Kim ya le estaba preguntando a la madre sustituta si podría gestar otro bebé”, dijo una fuente a People. “[Kim] está muy feliz con todo el proceso y encantada con la madre sustituta”.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) no es la única que está satisfecha con el proceso de gestación subrogada. “Kanye West estaba muy contento compartiendo con el esposo de la madre subrogada”, admitió la fuente. “Sin duda Kim quiere meas hijos. Ella está muy feliz con su familia [y] quiere que la familia crezca”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fuentes cercanas a Kim y Kanye revelaron que aunque la hija de Kris Jenner tuvo a la criatura por medio de un vientre de alquiler, ambos estuvieron presentes en la sala de parto. Incluso, Kim fue la primera en tener contacto piel a piel con la pequeña.

Chicago West llegó al mundo el pasado 15 de enero a las 12:47 a.m. en el exclusivo centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles y pesó 7 libras y 6 onzas.

Advertisement