Kim Kardashian compartió una foto para mostrar la travesura que hizo su niña cuando la castigó y la mandó a su cuarto.

By Mayra Mangal
May 10, 2017 10:28 AM

¿Quién dijo que por ser famosa Kim Kardashian no tiene que lidiar con las travesuras y berrinches de sus hijos? Aunque tiene un séquito de ayudantes, estilistas, niñeras y amigos, a la hora de la verdad le toca poner orden cuando uno de sus dos retoños, North, de 3 años, y Saint, de 1, se sale de la línea.

La única diferencia en el caso de la diva de telerrealidad de 36 años es que sus hijos han crecido rodeados de lujo y gente famosa, y la influencia de ese ambientillo se acaba de hacer patente en una tierna foto que Kardashian compartió.

Al parecer, y según cuenta la misma estrella, a principios de semana su primogénita estaba muy traviesa y la mandó castigada a su cuarto en un time out. Pero la niña estaba muy calladita y de inmediato la preocupada madre fue a ver qué estaba haciendo.

Cuál fue su sorpresa al encontrar a North sentada en uno de los baños de su mansión en California y, en lugar de sentarse por ahí en silencio para cumplir el castigo, transformó la pena en una sesión de spa.

En la foto se aprecia cómo la nenita puso un almohadón en el piso, se acostó en él con su conejito de peluche morado, se tapó con una toalla y cubrió sus ojos con papel de baño para hacerse un antifaz. Cuando Kim la encontró, dijo que se estaba “relajando”, cuenta la propia madre. ¡Qué ternura!

Advertisement