Kim Kardashian será la madrina de True, la hija de su hermana Khloé Kardashian y Tristan Thompson. La razón por la que fue escogida te sorprenderá.

By Lissy De La Rosa
September 18, 2018

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kim Kardashian será la madrina de True, la hija de su hermana Khloé Kardashian y su novio, Tristan Thompson.

¿Por qué Khloé optó porque fuera Kim la madrina de su primogénita y no otra de sus hermanas? La respuesta podría sorprender a algunos, –pero para quienes son fanáticos de esta familia que ha protagonizado por más de 10 años el show de reality televisión Keeping Up with th Kardashians, tal vez, sea lo más natural.

En el pasado episodio del programa, Khloé estaba tratando de decidir quién sería la mejor de sus hermanas para hacerse cargo o guardián de su bebé. Durante el capítulo, Khloé le expresa a Kourtney que ella estaba pensando escoger Kim porque según explicó durante el embarazo se había conectado de manera especial con ella. La esposa de Kanye West también esperaba a su hija menor Chicago, via gestación subrogada.

“Siento que Kim ha sido tan abnegada durante mi embarazo”, dijo Khloé en el show, reseña una nota de People. “Ella está tratando de que te sientes lo mejor, te veas lo mejor y tengas lo mejor. Ella está tan segura en su vida que yo siento que ella sería una increíble madrina. Ella ha sido una gran amiga y hermana”, agregó.

Al preguntarle a su madre Kris Jenner, ella le recomendó que pensara en qué ambiente, en cuál hogar me gustaría que mi hija creciera. People reseña que al comunicarle la noticia a Kim de que sería la madrina de su hija, ella le dijo a Khloé que recibía su decisión la recibía como un honor y le dijo que cuidaría muy bien de sus futuras sobrinas y sobrinos.

Advertisement