Kim Kardashian presume por redes su lujosísima nevera ¿sabes qué es lo más extravagante que contiene?

By Mayra Mangal
January 09, 2020

Kim Kardashian adora interactuar con sus fans y ¿por qué no? darles una probadita de su lujoso y extravagante estilo de vida.

Y ahora que es mamá de cuatro hijitos su vida se ha transformado. Por ejemplo, ya no comparte fotos al desnudo y ha tenido que adaptar la dieta familiar para atender las necesidades de cada uno de sus retoños o de su caprichoso maridito, Kanye West.

Por eso cuando este miércoles la doña se apoderó de sus redes para mostrar lo que contiene su lujosísima nevera dejó a todos boquiabiertos al revelar las ‘extravagancias’ que ésta contiene.

Para empezar, lo que ella llama su “nevera” es más bien un sistema de refrigeración en el que puedes entrar caminando. Existe una nevera para vegetales, otra para bebidas -que contiene jugos de fruta y distintos tipos de leche para sus cuatro hijos-, además hay una nevera únicamente para botellas de agua y que según Kim contienen cero plástico.

¿Que cuál es el objeto más extravagante en su nevera? Ese sería su máquina para hacer yoghurt congelado, o ‘froyo’ como se le conoce popularmente. El postre le gusta tanto a sus hijos que incluso Kim tiene en su alacena una colección de frascos muy coquetos y ordenados con todo tipo de ‘toppings’ para aderezar el yoghurt.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El curioso post recuerda la vez que la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) presumió los botes de basura de su mansión en California que llevaban el célebre monograma de la marca Louis Vuitton.

Aquel curioso diseño recipientes causó sensación entre sus fans. Algunos preguntándose si la exclusiva casa francesa de moda habría realizado el diseño especialmente para la pareja, . “Hasta la basura de Kim Kardashian West es más bonita que la mía”, observó alguien en Twitter. Así es.

Advertisement