November 15, 2017 10:09 AM

¡Por fin sabemos el sexo del bebé de Kim Kardashian!

Durante su visita al programa de televisión The Ellen DeGeneres Show, la socialité confirmó que pronto tendrá en sus brazos a una niña.

“Tuvimos un baby shower el pasado fin de semana y pensé ‘¿sabes qué? de veras quiero tener un baby shower para que [mi hija North] sienta que algo viene pronto y para que ella lo entienda’ ”, dijo la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!).

“Los invitados trajeron juguetes y regalos y [North] los abrió todos al día siguiente”, añadió. “Me dijo: ‘Mami, como mi hermanita no ha llegado aún creo que debería llevar todos estos juguetes a mi habitación y jugar con ellos para asegurarme de que todos estén bien para mi hermanita’ ”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue a principios de septiembre que Kim Kardashian y su marido, el cantante y productor Kanye West, dieron a conocer que tendrían un hijo por medio de gestación subrogada.

Kim Kardashian junto a North y Saint en octubre del 2017.
Kim Kardashian Instagram

“Es muy diferente. Obviamente eliges a alguien en quien confías completamente y con quien tienes una muy buena relación, pero de todas formas… saber que pude tener a mis dos primeros bebés y ahora no lo hago, es difícil para mí”, dijo Kim en una charla con Entertainment Tonight.

¿Qué nombre le pondrán a la pequeña? “Nos está entrando el pánico, aún no hemos escogido el nombre”, dijo Kardashian, de 37 años.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST