August 23, 2018 10:19 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Kim Kardashian y Kanye West podrían volver a ser padres? Al parecer existe una posibilidad o al menos no lo han descartado del todo.

Ante el cuestionamiento de E! News sobre si planificaban tener su bebé número cuatro, Kardashian, –quien hace poco revolucionó el Internet con una foto en tanga–, expresó: “No sé. No sé. Yo leí algo que era, tú sabes —nada de eso era verdad”. En la nota que reseña People de la entrevista que concediera al canal de entretenimiento, Kardashian indicó que está abierta a la posibilidad.

“Yo he estado realmente abierta a eso y he hablado en el show, así que no sé”, dijo. Además, la mamá de North, Saint y Chicago, explicó que iniciarán la filmación de la nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians y ahí podría dar detalles. ¿Por qué? La esposa del famoso rapero expresó que si es algo que esté en sus planes lo conversará. “Nosotros comenzaremos a filmar la temporada 16 la próxima semana, así que si pienso más en eso y va a suceder, ustedes definitivamente lo verán en el show. Pero por ahora, no”, reveló. Es decir, por el momento no es un plan inmediato. Pero tampoco lo descarta del todo.

Kim Kardashian/Instagram

Kardashian tuvo a sus dos primero hijos North, de 5 años y a Saint, de 2, a través de sus embarazos. La dueña de la empresa de maquillaje KKW Beauty había compartido en el programa haber tenido complicaciones en ambas gestaciones. Su hija más pequeña Chicago, quien nació en enero, llegó al mundo a través de gestación subrogada.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST