En el último episodio de la serie digital de Ellen DeGeneres, Momsplaining with Kristen Bell, las celebridades confiesan los tiempos con sus hijos que prefieren ya dejar en el pasado.

By Carolina Trejos
October 08, 2018 04:14 PM

En las redes sociales los famosos comparten las fotos más adorables de sus hijos, pero la realidad es que solo se muestra lo bonito y no lo “asqueroso”.

Así es como lo dejaron al descubierto Kim Kardashian y Jennifer López, quienes desvelaron los cosas repugnantes que —inocentemente— han hecho sus pequeñines.

En el último episodio de la serie digital de Ellen DeGeneres, Momsplaining with Kristen Bell, las celebridades confiesan los tiempos con sus hijos que prefieren ya dejar en el pasado. Como comerse el excremento – la del perro y el suyo propio.

Las mamás famosas fueron reunidas para discutir asuntos complicados de la crianza de los hijos. Entre ellas López, Kardashian, Charlize Theron, Scarlett Johansson y Kelly Clarkson.

“La cosa más asquerosa que ha hecho mi hijo es meter su cepillo de dientes en la taza del sanitario antes de cepillarse… o puede ser comer comida de perro”, dice la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) sobre su hija mayor, North West.

Gotham/GC Images

Por su parte, la intérprete de “Dinero” recordó la etapa más tierna de sus mellizos, Max y Emme. “Cuando eran bebés y vomitaban proyectándolo hacia tu cara. Solo me acuerdo sostenerlos y sentirlo en mi cara… ¡asqueroso!”, recuerda entre risas.

Jason Merritt/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En este episodio de Momsplainng, Bell comienza con su propia revelación —quizás la más repugnante y valiente de todos los tiempos. Ese sería el momento en que su hija trajo a casa gusanos anales y se los pasó.

No cabe duda que las celebridades dejan el glamour a un lado cuando se trata de ser mamá y les toca decir “manos a la obra” para limpiar a los desastres inocentes de sus chiquitines.

Advertisement