North y Saint West le hicieron un regalo muy fashion a Luna, la hijita recién nacida de Chrissy Teigen y John Legend.

Por Mayra Mangal
Febrero 14, 2017
Anuncio

¿Se imaginan los regalos que reciben los hijos de famosos con más estilo, como Ricky Martin, Beyoncé o Jennifer López? Pues bien, ahora ¡imagínense lo que se regalaran entre sí esos mimados chiquitines!

Un ejemplo perfecto de aquello acaba de aparecer en redes sociales, cortesía de la modelo Chrissy Teigen, quien no ha parado de presumir el regalillo de San Valentín que le enviaron a su hija Luna, los hijos de su amigaza del alma, Kim Kardashian West.

North, de 3 añitos, y Saint West, de 1, le mandaron a la pequeñita de 10 meses un regalo muy fashion: un par de zapatitos tenis de la marca Yeezy, que diseña su famoso papá, Kanye West.

“¡Feliz Día de San Valentín querida bebecita! Con mucho amor, North y Saint”, decía la tarjeta que acompañaba a los zapatitos color gris carbón, cuidadosamente empacados en una cajita. Las fotos del regalo, desde el momento de su llegada, hasta el instante en que Luna los tuvo consigo, aparecieron en la cuenta de Snapchat de Teigen, de 31 años. Para agradecer, madre e hija mandaron besos por redes que son para derretir a cualquiera.