Las redes están que arden por una foto que publicó Kim Kardashian West: la acusan de alterar la pancita de su hija North para aparecer más delgada.

By Mayra Mangal
November 14, 2018 04:51 PM

Las redes están que arden por una foto que publicó Kim Kardashian con sus hijos North y Saint West y por la cual la están usando de usar photoshop para rebajar la pancita de su hija de 5 años.

La instantánea apareció en las redes de la diva de telerrealidad hace dos días y solo llevaba dos emoji de corazoncito como mensaje. Ahí se observa a Kardashian, de 38 años, con un bikini y un sarong semitransparente, de cuclillas al lado de North y de su hermano Saint.

Una fanática comparó lado a lado la supuesta foto ‘original’ con la que publicó la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) para demostrar que esta había sido alterada

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“North es tan pequeñita, me parte el corazón. Yo nunca usaría photoshop para una foto de mi hija, no importa qué suceda. Ella es perfecta tal cual es. Kim es una persona asquerosa”, exclamó un fan al comentar al pie de la foto en Instagram.

“Kim ¿por qué le hiciste photoshop a tu hija? Eres superficial y moralmente estás en la quiebra y le vas a hacer un daño irreparable a tu hija porque se supone que debes amarla incondicionalmente ¿pero quizá así es como funcionan las cosas en tu familia? porque claramente tu amor y aceptación están condicionados a tus valores tan superfluos”, fustigó alguien más.

Sea como sea las críticas se sumaron a las alabanzas que también recibió la instantánea que -sobra decirlo- en solo dos días suma ya más de 3.2 millones de “likes”.

Advertisement