Fuentes cercanas a la pareja revelaron que fue Kim Kardashian quien tuvo el primer contacto físico con la criatura tras su nacimiento por medio de vientre de alquiler.
Anuncio

A solo un día del nacimiento de su tercera hija, fuentes cercanas a Kim Kardashian y Kanye West revelaron que aunque la estrella de telerrealidad tuvo a la criatura por medio de un vientre de alquiler, ambos estuvieron presentes en la sala del parto.

La bebé llegó al mundo este lunes a las 12:47 a.m. en el exclusivo centro médico Cedars-Sinai, de Los Ángeles y pesó 7 libras y 2 onzas. La recién nacida y su madre biológica fueron atendidas por el doctor Paul Crane, según revelaron distintas fuentes.

El médico fue quien atendió a Kim cuando nacieron sus hijos North, de 4 años, y Saint, de 2. Crane también fue encargado de recibir a Dream Renée Kardashian, la hijita que su hermano Rob tuvo con Blac Chyna.

Dicha fuente confirmó que la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!), de 37 años, ingresó a la sala de partos desde el momento en que la madre subrogada comenzó a tener contracciones y fue la primera en tener contacto piel a piel con la criatura. Por su parte, el rapero de 40 años, permaneció en la habitación detrás de una cortina hasta que nació la bebé.