Kim Kadashian y Kanye West esperan la llegada de su cuarto bebé via gestación subrogada, informó una fuente cercana a la pareja.

By Lissy De La Rosa
January 02, 2019 11:17 AM

Kim Kardashian y Kanye West tendrán a su cuarto hijo.

El matrimonio está a la dulce espera del cuarto bebé de la familia por medio de gestación subrogada, según confirmó la revista People. La pareja son padres de la pequeña Chicago de 11 meses, Saint de 3 años y North de 5.

La noticia para algunos podría ser una sorpresa, pero los seguidores de la famosa familia mediática no necesariamente lo verán así, porque Kim ha dicho en su show de reality televisión, Keeping Up with the Kardashians, que ama ser mamá. Sin embargo, People reseña que una fuente asegura que la joven madre de 38 años y su esposo de 41, no tenían "una gran prisa" en convertise en padres nuevamente. No obstante, tomaron la decisión. ¿Quién sabe? Tal vez de un momento a otro, anunciarán la llegada del bebé.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kim Kardashian Instagram

La persona cercana a la pareja que habló con People afirmó que Kim y Kanye habían hablado de tener otro bebé por esta vía. "Ellos absolutamente hablaron acerca de tratar de tener otro bebé con la ayuda del procedimiento de gestación subrogada, pero nada parecía decidido del todo [o seguro]", dijo la fuente.

Además, la fuente dijo que Chicago, la bebé de ambos, que es la única hija de la pareja que nació a través de una madre sustituta, aún estaba muy pequeña. En aquel momento solo tenía siete meses de nacida. "Chicago está muy pequeña y aún ellos tienen tiempo", dijo. La emoción de la pareja debe ser grande. Además, los pequeños Saint y North, de ya saberlo, podrían estar emocionados ante la llegada de un nuevo hermanito o hermanita.

Advertisement