Fuentes revelaron que la esposa de Kanye West tendrá una niña y filtraron detalles sobre la madre subrogada que dará a luz a la bebé de la pareja.

Por Mayra Mangal
Septiembre 07, 2017
Anuncio

Han pasado menos de 24 horas desde que se confirmara que Kim Kardasahian West y Kanye West esperan su tercer hijo por medio de un vientre de alquiler.

Poco a poco se van filtrando más detalles sobre el embarazo que ha sacudido a los fans, quienes por meses sospechaban la noticia.

El primero, y más revelador, es que Kardashian, de 36 años, y West, de 40, esperan a una niña y que esta nacerá a fines de enero. La nenita se sumará así a los dos hijos de la pareja: North West, de 4 años, y Saint, de 21 meses.

Por otro lado, fuentes confirmaron al sitio TMZ que la pareja ha contratado a una mujer afroamericana para cargar en su vientre a la niña y que la mujer lleva “cinco años de sólido matrimonio”.

En cuanto a su condición física, se sabe que la mujer está en su segunda década de vida, que es madre de dos niños y que está en una “forma estupenda”. La madre subrogada es además graduada universitaria y es votante registrada del partido demócrata.