Durante su aparición el show de Jimmy Kimmel en Las Vegas, la esposa de Kanye West reveló que ha pensado en llamar a su cuarto hijo Rob.

By Mayra Mangal
April 02, 2019 06:08 PM

Mucho se ha hablado de los nombres tan singulares que tienen los hijos de Kim Kardashian, especialmente ahora que la esposa de Kanye West se alista para recibir al que será su cuarto hijo, quien nacerá por medio de un vientre de alquiler.

Por ello, el comediante Jimmy Kimmel no pudo evitar hablar sobre el tema al recibir a la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) en su show grabado en vivo este lunes en Las Vegas.

Acompañada de sus hermanas Khloé y Kourtney, la doña habló largo y tendido de la nueva temporada de su show, que debuta este martes por la noche y donde comparte un ultrasonido de su hijito.

Kimmel preguntó entonces a Kim cómo es que elige los nombres de sus hijos. "Definitivamente hago una encuesta con la familia. Pero eso usualmente sucede cuando el bebé ha nacido o cuando estamos tratando de decidir a quién se parece", explicó. "Generalmente tengo como dos o tres nombres hasta que uno de ellos pega y siento que realmente conecta".

Lógicamente el anfitrión no pudo evitar la pregunta obligada ¿Ha escogido ya un nombre para su cuarto hijo? "En verdad estaba pensando en llamarlo Rob [como] mi hermano", respondió la socialité y empresaria de 38 años. "Pero es como que [mis otros hijos se llaman] North, Saint, Chicago…pero realmente estoy sintiendo eso". La idea, asegura Kim, ya cuenta con el sello de aprobación de su hermano.

Kim Kardashian/Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kim y Kanye confirmaron en enero que esperaban a su cuarto heredero por medio de una madre subrogada. Actualmente la pareja tiene tres hijitos: North, de 5 años, Saint, de 3, y Chicago, de 1.

Una persona cercana a la pareja que habló con People afirmó que Kim y Kanye habían hablado de tener otro bebé por esta vía. "Ellos absolutamente hablaron acerca de tratar de tener otro bebé con la ayuda del proceso de gestación subrogada, pero nada parecía decidido del todo [o seguro]", dijo la fuente.

Advertisement