Kim Kardashian reveló la primera foto de su cuarto hijo en Instagram.

By Andrés Rubiano
June 10, 2019 04:17 PM

Los millones de seguidores de la cuenta de Instagram de Kim Kardashian finalmente pudieron ver una fotito del cuarto hijo de la empresaria con el rapero Kanye West.

“Psalm Ye”, fue el simple texto que la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians escribió para acompañar la primera fotito de su bebé colgada en Instagram y que también reveló detalles de su linda carita.

Pero además de convertirse en la primera imagen del pequeño que la afamada hermana del clan Kardashian comparte en esta plataforma digital, muchos seguidores de Kim no han pasado por alto algo que al parecer también se deja al descubierto en la publicación.

¿Por qué Kim escribió “Ye” junto al nombre de su hijo? Si bien se sabe que este es el nuevo seudónimo artístico con el que se hace llamar Kanye, muchos seguidores han asegurado que tal vez este sea el segundo nombre del integrante más pequeño de la familia West-Kardashian. De llegar a ser cierto lo que se afirma, Psalm se convertiría en el único de sus hermanos en tener el privilegio de llevar un segundo nombre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El pequeño Psalm llegó al mundo el pasado 9 de mayo, por medio de gestación subrogada. Kim presentó al mundo a su pequeño días después con una foto colgada en su cuenta de Twitter. “Feliz Día de la madre. Con la llegada de nuestro cuarto hijo somos bendecidos sin medida”, lee el mensaje que escribió la orgullosa madre.

Advertisement


EDIT POST